diumenge, 18 de juny del 2017

Última semana


La última semana aquí:

Esta semana ha sido muy tranquila, ha echo mucha calor en el pueblo y en concreto en mi tienda se ha roto el aire acondicionado y lo he pasado bastante mal porque dentro de la tienda estábamos a 33 grados,cuando de normal estamos a 21.
Esta última semana ha sido diferente, en mi tienda ha venido un chico nuevo que se llama Dylan y no para de cantar la canción Despacito y me dice que se la enseñe jajaja.
Los chicos han ido a jugar a basquet y a Annecy.
Una dato curioso que me ha pasado aquí es que me encontrado a 3 personas que hablan español y la verdad me ha resultado bastante curioso. Estos últimos días ya estamos preparando las maletas y acabando de hacer las ultimas visitas a la ciudad y comprando recuerdos para llevaros para Barcelona.

La verdad que yo ya tengo bastantes ganas de volver y ir a la playa, los chicos están indecisos quieren volver para estar con su familia pero también se quieren quedar por que les gusta esta experiencia.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada